Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Reglamentos de Juego

En este apartado adjuntamos toda la reglamentación que rige en nuestro deporte, de juego, organización, disciplina deportiva...

 

 

Reglas de Juego de la RFEB
Las Reglas del Juego son aplicables a todas las pruebas organizadas o reconocidas por la Real Federación Española de Billar y, constituyen el complemento de los Reglamentos Específicos de las distintas pruebas que configuran el mapa billarístico Nacional.
Reglas de Juego RFEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [142.1 KB]
Reglamento de Juego de la Liga Autonomica de 3 Bandas
Este reglamento regula todos aspectos de la Liga de Tres Bandas de nuestra Comunidad, desde las listas de fuerza, a las obligaciones de los Directores Deportivos
LIGA AUTONOMICA 3B.pdf
Documento Adobe Acrobat [187.3 KB]
Reglas de Arbitraje de la RFEB
Normativa de arbitraje de la Federación Española por la que se rige también la Federación de la Comunidad Valenciana. En la misma se recogen todas las cuestiones propias de la tarea arbitral, que conviene tener presente no solo, por supuesto, por los árbitros, sino también por los propios jugadores.
Reglas de Arbitraje RFEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [96.5 KB]
Reglamento de Disciplina Deportiva de la RFEB
El Reglamento de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Billar, es el desarrollo para el deporte del billar del Real Decreto 1591/1992 de Disciplina Deportiva por el que se rigen la mayoría de Federaciones deportivas Española, y se aplica a las infracciones cometidas con ocasión o como consecuencia del juego, partidos, competiciones y exhibiciones, tanto nacionales como internacionales, y la conducta contraria a la disciplina y normas de carácter deportivo en el mismo tipificadas.
Asimismo, rige y es de aplicación dentro del ámbito de la Federación Valenciana de Billar.
Reglamento Disciplinario RFEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [183.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia