Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Retos

En todos los Clubes, todas las tardes, se reproducen una y otra vez partidos que enfrentan a dos jugadores determinados.

Hace ya tiempo que perdieron la cuenta de las veces en que se han enfrentado, pero recuerdan perfectamente las ocasiones en que han ganado y rara vez cuando han perdido.

Esta es la página de memoria de estos clasicos, en la que se publicarán estos retos a petición de aquellos que creen sin ninguna duda, que la Victoria estará, y no solo eso, siempre ha estado, de su lado.

Emperador Hiroito

Reto Pascual vs. Soler

En el día de ayer, 5 de noviembre de 2018, en las Instalaciones del Club Billar Valencia, se dilucidó el reto pendiente desde la semana anterior, entre Jorge "El Nene" Pascual y Antonio "Subway" Soler.

Ante la comparativa de imagenes y sus ejemplos al margen, sobra explicar quien consiguió la Victoria.

Solo decir, que hay quien afirmó que el sr. Soler bajó la intensidad de su juego mediado el partido, a fin de conservar la clientela.

Eso si, el sr. Pascual insistió y sigue insistiendo vehementemente en la revancha.

Así pues, en este Retooooo, ganadoooor, y por KO!!! Soleeeerr.

 

Wiston Churchill

Antonio Soler

                         Reto

Inaugurando la Sección de Retos de la presente temporada 2018-19: Antonio “Subway” Soler vs. Jorge “El Nene” Pascual.

Tras el sorprendente y encarnizado cruce de mensajes en las redes sociales del Club, de la guisa “A mi Jorge no me hubiera ganado como a …”, “A ti te saco más”, “Suerte que no has caído en mi grupo”, o la ya clásica “Tú eres un pollo que se pela con agua fría”, se tendrán que ver ahora las caras en RETO modalidad Handicap, según las distancias establecidas para esta temporada, a saber, el Sr. Soler a 22 y el Sr. Pascual a sus autoadjudicadas 40 carambolas.

 

Jorge Pascual

 

 

Ciurana Llongo

Lo que debía ser una banco de pruebas para el Torneo de Reyes, pronto se convirtió, por osadía presidencial en un Reto en toda regla, coste del reloj incluido en el juego.

Dos partidos jugados, dos buenas victorias para Avallone-Martínez, y dos dolorosas derrotas para Ciurana - Llongo que acudieron puntuales a su cita con el sobre.

Avallone Martínez

Retador

Carlos López - Javier Rausell

El Sr. López, a pesar de partir como cabeza de serie en su grupo, en el I Trofeo Valencia Maritímo, se vió, el pasado 24 de abril, apeado de la competición a las primeras de cambio, gracias en parte a la derrota que el Sr. Rausell tuvo a bien infligirle. Todo lo cual ha generado cuentas pendientes que ahora se disponen a saldar.

Retado

Retado

Su mas que rápido envio de la fotografia del marcador, con el comentario añadido, a pesar de lo amplio del resultado, de "... y he fallado la contrasalida", denota que el vencedor fue el Sr. Ciurana, que apunta de este modo la primera muesca en esta página.

Carlos Ciurana- Carlos Jarque

Tal vez, el clásico de todos los clasicos. Tras una doloros derrota hace una semana en el Social de Primera, hoy 30 de marzo, Ciurana se enfrenta a Jarque con la ilusión de la primera vez y con animo de desquite. Por su parte Jarque intentará proseguir su racha victoriosa y demostrar que su juego, tachado de poco vistoso, es, sin embargo, muy efectivo.

 

Retador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia