Contacto

Club Billar Valencia
Valencia
 

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

OPEN 100 CIUTAT TORRENT. CAMPEÓN AVALLONE!

Durante la semana del 6 al12 de febrero se ha disputado el Open 100 Ciutat de Torrent, valedero par el ranking de Comunidad, con más de 60 jugadores inscritos al open, de los que 9 pertenencen al Club Billar Valencia.

 

Felicitar a Miguel Herrero del CB. Paiporta, que quedó segundo clasificado.

 

Y para rematar este gran open, han quedado como terceros clasificados nuestros cracks Carlos Ciurana y Ramón Llongo en representación del Club Billar Valencia.

 

Por último, felicitar al Club Billar Torrent por la gran organización realizada durante todo el open.

 

AMUNT!!

OPEN 200 VI TROFEO VALENCIA MARÍTIMO 22/23

Los fines de semana del 5 y 6 de mayo (Fase Previa) y del 12, 13 y 14 de mayo en la Fase final, se disputó el IV Open 200 "VALENCIA MARÍTIMO" de Billar a Tres Bandas en las instalaciones del Ateneo Marítimo de Valencia, organizado por el Club Billar Valencia y bajo los auspicios de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana.

 

50 jugadores se inscribieron al mismo, haciendo con su participación un gran open con grandes partidos tanto en la Fase previa como en la Fase Final.

 

Desde el Club Billar Valencia queremos agradecer la participación pero, sobretodo, el gran ambiente, paciencia  y colaboración de los jugadores. Todas las fotos del Open las podéis ver a través del enlace de Facebook https://www.facebook.com/ClubBillarValenciaOficial

 

Participación que se resolvió con una gran Fase Final en la que se pudo disfrutar de grandes partidos tanto en Dieciseisavos, Octavos y Cuartos de Final. 

 

Y como en toda competición, cuatro jugadores llegaron a las semifinales: Tonín Ortiz - Andrés Carrión y Javier Palazón - José Luis Pascual, que se resolvieron con victorias de Andrés Carrión (CB. Castalla) y de José Luis Pascual (CB. Gandía). Tonín (CB. Paiporta) y nuestro Javi Palazón lucharon hasta el final.

 

Gran final entre Andrés Carrión y J.L. Pascual que se decantó del lado del jugador de La Safor.

 

Felicitar a los cuatro finalistas por sus grandes partidos durante el Open y, como no,  al campeón José Luis Pascual, que ha demostrado de nuevo que, aparte de su gran calidad, su convencimiento y determinación para luchar hasta el final da sus frutos.

 

Queremos agradecer de una manera especial a nuestro amigo y jugador del club Billar Mislata Joaquín Cervera, por su implicación con el Open al aportar un premio especial a los finalistas con un precioso detallazo que acompaña es artículo. Muchas gracias Chimo!!!

 

Y por último, felicitar a la organización del Club Billar Valencia por su gran trabajo tanto en la preparación como en los dos fines de semana de competición. En especial a nuestros árbitros y anotadores por su dedicación y colaboración con el club, y que además han realizado un gran trabajo durante la competición.

 

Y muchas gracias a las personas asistentes a las jornadas aunque se hayan retransmitido por la web del club.

 

AMUNT!!!!

OPEN 100 VILLA ALMUSSAFES

La semana pasada se disputó el Open 100 Villa de Almussafes que contó con la participación de 8 jugadores del Club Billar Valencia.

 

Destacar el buen juego desarrollado por nuestros jugadores, que ha culminado con Enrique Peñlava como campeón del Open (1,333 de promedio general) y un meritorio tercer puesto de Carlos Ciurana, que derrotó en cuartos de final en duelo fratricida a Ramón Llongo.

 

Amunt!!

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia