Contacto

Club Billar Valencia
Valencia
 

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

                 CARGADOR DE TAQUERAS IV

Al parecer, esta sección va ganando adeptos como es nuestro jugador y amigo José Morant que, en el partido de Segunda División disputado en el CB. Almussafes consiguió formar parte de la familia de CARGADORES DE TAQUERAS.

 

No obstante, no lo tuvo fácil porque hasta las últimas entradas tuvo un rival complicado con su compañero de equipo Antonio Soler. 

 

Pese a su derrota, el Sr. Morant dió muestras de su gran sentido del humor dedicándonos estas preciosas fotos. Grande José !!!

 

Aún queda una jornada de Primera División fuera de casa, pero estamos convencidos de que algún crack del Club Billar Valencia querrá ser el último que aparezca en esta sección de la temporada 22/23.

 

AMUNT!!!

CARGADORES DE TAQUERAS II Y III

Queremos agradecer a Jorge Pascual y a Ramón Llongo que se hayan ofrecido para recuperar esta querida sección, ya que supone que nuestros equipos han ganado sus partidos fuera de casa.

 

Empezaremos por el señor Pascual que, una vez conocía que el Club Billar Valencia iba a ganar su partido de Liga Nacional en casa del Ateneo Mercantil de Valencia, accedió a reactivar esta sección. Gracias.

 

Por otro lado, el Sr. Llongo también participa en esta sección aunque con una actitud menos agradecida ya que, al parecer, intentó hacer mosca al jugador Antonio Soler que iba a hacer la contrasalida con empate en el marcador, para que fallara la misma. No obstante, el Sr. Soler no cayó en la trampa y, con gran sangre fría hizo carambola, asegurando la foto de Ramón.

 

Adjuntamos fotos de tales acontecimientos.

 

CARGADOR DE TAQUERAS I

Como ya preveíamos, se han sumado a esta sección a dos nuevos jugadores que no van a poner nada fácil la clasificación final.

 

En este caso, unos de estos retadores es, ni más ni menos, que nuestro presidente Luis Avallone que ya amagó en tierras de La Safor.

 

Pero, por otro lado, nuestro amigo Servan también tiene opciones y conociéndole como le conocemos, no se va a amedrantar con su presidente del club.

 

En fin, se prevee una dura competencia en la temporada 22/23, ya que en las  cuatro primeras jornadas tenemos 4 aspirantes. Alguien más se apunta?

 

CARGADOR DE TAQUERAS

La temporada 22/23 de Liga de Comunidad empieza caliente en esta sección y, en su jornada 3, nos deleita con que dos de nuestros cracks del Club Billar Valencia con gran habilidad, toman la delantera.

 

Por oden cronológico, nuestro primer outsider es Carlos Ciurana que, con gran control de sus emociones, supo mantener la serenidad para lograr ser el primero en inaugurar la temporada. Con la emoción que ello conlleva, sus compañeros de equipo le facilitaron en la medida de lo posible la celebración de tal hazaña en las propias instalaciones del CB. Gandía.

 

Y en segundo lugar, por orden cronólogico por supuesto, tenemos al jugador JC. López que consiguió tal suerte en el Ateneo Mercantil de Valencia. Cuidado con este nombre porque a seguro que dará mucha guerra esta temporada. No olvidemos cual es su apodo: "Mago".

 

A continación, os dejamos imágenes de tales celebraciones.

 

Amunt!!

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia