El Chef Peñalva en la previa
El sábado, en la previa del partido contra el C.B. Paiporta correspondiente a la Liga Nacional, el equipo comió junto, y el encargado de los fogones fue un sorprendente Enrique Peñalva.
El partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Comunidad, con la visita del C.B. La Vall, se vió deslucido desde un principio al presentar el equipo visitante tan solo a tres jugadores. Con posterioridad victoria local con poco brillo por 8-0 que reporta el liderato momentaneo en su grupo de liga para el equipo del C.B. Valencia.
Mención aparte para Eugenio Cardona, quien, del mismo modo que la pasada temporada consiguió la victoria en su partido de debut en la categoría, esta vez sin ni siquiera tener que montar el taco.
Acta del Partido
Tercer y último partido para el equipo de Honor en el fin de semana. También en horario matinal, con la visita del Club Billar Paiporta. Buen empate final con mención para el despertar de Ciurana y el buen trio de partidos ganados por Avallone. Cuatro puntos de seis posibles contra rivales dificiles.
Partido contra el C.B. Ateneo Mercantil de Valencia, en jornada atrasada con motivo del Open Nacional de Llinars jugado hace unas semanas.
Equipo de lujo presentado por el Ateneo con todos los refuerzos que forman su lista de fuerza para esta temporada en Liga de Comunidad, a pesar de lo cual se obtuvo un empate y se rozó la victoria.
Visita al C.B. Mataró en la segunda jornada de Liga Nacional, con la presencia y debut esta temporada de Juan Bouterin, uno de los fichaje para esta competición, y de José Bonacho que inicia aqui su temporada en liga, ambos con victoria. Que sumadas a las de Ciurana y Peñalva, este último con buena partida (40 en 26), consiguieron los dos puntos para el equipo tras una larga jornada de viaje.
Resultado final del partido
La buena marcha del equipo llevó al desplazamiento de aficionados a la localidad de Puçol. Los sres. Campderrós, Peñalva y Gonzalez no quisieron perderse el encuentro.
La previa del partido.
Partido correspondiente a la cuarta jornada, que al ser doble estaba señalado para el domingo, pero se adelantó jugandose el viernes por la tarde en Puçol.
Mientras que las mesas 3 y 4 se decantaron claramente del lado valenciano, con especial mención al partido del sr. Herraiz, las mesas 1 y 2 quedaron para el final con resultado incierto hasta las últimas entradas. Finalmente victoria por 0-8.