Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Opens Comunitat Valenciana

Partidos de Cuartos con los dos jugadores supervivientes del CB Valencia, Peñalva y Avallone se saldaron con ambas victorias, ante los clásicos Monuera (CB Alicante) y Estruch (CB Gandia)

En 16/1 ya el sábado Enrique Peñalva no tuvo ninguna dificultad para deshacerse del jugador del CB Torrent Luis Zacares.

El jovencisimo jugador del Castalla, Toni García, protagonizó el partido del día al ganar a Luis Zacares (CB Torrent) por una contundente 30 a 3 en 20 entradas

En el duelo fraticida de previa que enfrentaba a los jugadores Julio A. Martínez y Antonio Soler, se impuso el primero de manera clara gracias a un gran despliegue de juego.

 

Open 200 Ciutat de Gandia Comunitat Valenciana

El domingo por la mañana se disputan las semifinales y final del Open, con un nombre propio, el buen jugador del CB Alicante, José Manuel Gómez Bravo, que se impuso en semifinales a Luis Avallone y poco despues dió cuenta del otro representante del CB Valencia Enrique Peñalva en la final en un buen partido de 25 entradas.

Los cruces de octavos depararon un Bonacho-Avallone, el partido entre los dos jugadores de CB Valencia se decidió de manera comoda para Avallone. Del mismo modo que el partido entre Peñalva y Francisco Verdu (CB Castalla)

En dieciseisavos, en los turnos del viernes, suerte dispar para los jugadores del CB Valencia, mientras Julio A. Martinez caía ante Tino Callado en un mal partido, Ramón Llongo seguía el mismo camino ante el jugador local Jose Ramón Fuster, así como Juan Pinaño ante el jugador del CB Castalla Andrés Carrión, y el jugador asociado (CB Mislata) Carlos Jarque hacia lo propio ante un gran Ivan Mayor; José Bonacho y Luis Avallone seguian adelante tras derrotar a sus rivales, Antonio Roldán y Javier Gimeno.

Especial atención al partido entre Avallone y Gimeno (CB Castalla) que tras un empate a 40 en 41 entradas, necesitó la disputa de 4 muertes súbitas (4-4, 3-3, 1-1 y 2-1) para inclinarse finalmente del lado del jugador valenciano.

 

Fase Previa

En la última ronda de la fase previa del Torneo el representante del CB Valencia fue Juan Pinazo, que alcanzó la victoria sin grandes problemas ante el jugador alicantino del Betis Florida Juan Sempere.

 

En el primer partido de los jugadores del CB Valencia, Carlos López sucumbió ante el jugador del CB Onil Santiago Mira.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia