Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

IX Open Ciudad de Gandia

Cartel del Ciutat de Gandia

Sábado 19, es el primer día de competición con el debut de Juan C. López

 

En la jornada de tarde Juan C. López consigue su segunda victoria y clasifica primero de grupo. Por otra parte Carlos G. Ciurana también consigue dos victorias para encabezar su grupo.

En el segundo día de competición, tanto Luis Avallone, como Jorge Pascual, ganan sus respectivos partidos para clasificar primeros de grupo.

En la semana del 19 al 21  (Previas) y 25 al 27 (Fase Final) de septiembre de 2015 se celebra en Gandia, el primer Open del Circuito Valenciano (Zona Centro-Norte), el IX Open Ciutat de Gandia, con un total de 43 jugadores inscritos, 5 de ellos pertenecientes al C.B. Valencia. Por orden de clasificación final: Jorge Pascual (7º), Carlos García Ciurana (8º), Ramón Llongo (14º), Luis Avallone (24º) y Carlos López (29º).

El viernes 25 de septiembre, comienza la Fase Final del Open de Gandia con los partidos de dieciseisavos. En el primer turno, de las 16:00 horas quedan emparejados Ramón Llongo y Luis Avallone, con victoria para el primero por 35 a 25; mientras que por su parte Carlos G. Ciurana obtiene la victoria en su partido. En el segundo turno, de las 18:00, cara y cruz, Jorge Pascual consigue el pase, mientras que Juan C. Lopez cae eliminado.

El sábado 26, se disputan los octavos de final, y de nuevo Ciurana y Pascual vencen en sus partidos, pero Llongo pierde contra Enrique Peñalva.

Dieciseisavos y Octavos de Final

Cuartos

Los enfrentamientos de cuartos de final definen dificiles emparejamientos, y Jorge Pascual cae eliminado a manos del jugador local, y jugador del equipo de Liga Nacional del C.B. Valencia, Jose L. Pascual; y Carlos G. Ciurana pierde contra, de nuevo, Enrique Peñalva.

 

Semis y Final

Ya sin representación del C.B. Valencia, se disputan las semifinales y final del Open con victoria final de Javier Palazón ante José L. Pascual en un brillante partido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia