Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Primera prueba del Ranking Nacional, celebrada en la semana del 10 al 16 de octubre en tierras catalanas, con la presencia de cuatro jugadores defendiendo los colores del Club Billar Valencia, José Bonacho, Jorge Pascual, Luis Avallone y Enrique Peñalva; además de los jugadores de la tierra que esta temporada jugarán Liga Nacional por el Club, como son Juan Bouterín y Armando Moreno.

Octavos

Hasta la jornada del sábado, en sesión matinal, propia de los octavos llega la representación del C.B. Valencia.

Bouterín cae ante Palazón y Moreno ante Anguita.

Mención aparte el partido disputado por Peñalva y Zapata, el tercero en lo que va de temporada en tres competiciones distintas. De nuevo partido igualado hasta el final que se decide por un solo punto a favor del jugador del C.B. Casino Cartagena.

Dieciseisavos

En el tercer turno del viernes de 16avos, Avallone disputa su segundo duelo cartagenero del Torneo, esta vez contra el número uno del equipo David Zapata, que con un 2 de promedio no da oportunidad alguna.

La felicidad de la victoria

En segundo turno, Armando Moreno se deshace de Valentín Andaluz, y Enrique Peñalva en otra partida agonica vence al durisimo jugador murciano Jesús Jiménez.

En primer turno, Juan Bouterín derrota a González Castrillo

Ronda 4

El mismo jueves, en sesión de tarde prosigue el Campeonato con la disputa de la cuarta ronda.

El primero en jugar es Pascual quien no consigue superar al alicantino Callado.

En el siguiente turno es Peñalva quien consigue imponerse, en una disputada partida, a Garriga.

Por último Avallone, en un nuevo enfrentamiento entre jugadores del Valencia y del Cartagena, que se viene repitiendo desde principio de temporada, se enfrenta a Sintas y en otro reñido choque consigue la victoria.

Ronda 3

En la tercera ronda, que se juega en sesión de miercoles tarde y jueves mañana, entran en juego los otros tres representantes del Club. Todos con victoria.

Jorge Pascual no consigue cerrar su partido pero logra imponerse.

Enrique Peñalva, sin conseguir una buena actuación pasa si apuros.

Luis Avallone consigue buen partido ante Casal y lo supera holgadamente.

Ronda 2

Miercoles, en la segunda ronda, entra en juego José Bonacho con poca fortuna, y a pesar de hacer buen partido, jugando por encima del 900, cae por una sola carambola.

Campeonato para un firme y regular Ricardo García que, tras eliminar en semifinales a Xavier Yeste, se impuso en la final al jugador de Montcada David Martínez, quien a su vez venía de dejar en el camino a Antonio Montes, y al principal favorito Daniel Sanchez.

Tras finalizar la prueba, el computo de puntos encumbra en la primera posición del ranking español al ya casihermanado al C.B. Valencia, el cartagenero David Zapata.

Avallone se impone a Sintas

Pascual hace las maletas ante Callado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia