Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Miercoles. Ronda Preliminar P-1. Partidos a la distancia de 30 puntos, y debut del primer jugador del CB. Valencia, Jorge Pascual, que consigue el pase tras derrotar a sus dos compañero de viaje los jugadores Blas Amante y Rafael Pérez.

Jueves. Fase de Clasificación. Grupos de 3 jugadores con partidos ya a la distancia de 40 puntos. El Grupo C de Luis Avallone lo empareja con Adolfo Bravo y Juan A. Menchón, consiguiendo el pase a 16/avos tras derrotar a ambos. Peor suerte para Pascual que no pudo con Pedro Camarero, clasificado en el grupo, y con Adolfo Hernández

Viernes de Dieciseisavos con dos puntos de interés para el Club, de un lado Peñalva que se impone a Francisco Unguetti firmando un gran partido de 25 entradas, que pudieron ser menos a tenor del juego desplegado, y del otro la cruz para Luis Avallone que no pudo afrontar con exito el cruce con Garriga.

Cuadro de clasificación final del Torneo con especial significación para los jugadores del C.B. Valencia, Enrique Peñalva (8), Luis Avallone (25) y Jorge Pascual (42).

 

 

GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE BILLAR A 3 BANDAS. I TROFEO BAEZA RENACIMIENTO.

Del 19 al 25 de noviembre.

El Torneo celebrado por el C.B. Baeza se disputa en desde el lunes mediante rondas de clasificación que disponen a los jugadores en grupos de 3. Disputándose 3 Rondas Preliminares, P3, P2 y P1 con distancia a 30 carambolas y una Fase de Clasificación, previa a los dieciseisavos, tambien por grupo de 3, pero ya a la distancia de 40 puntos. Toda la información del campeonato, y mucho más clickando en la Web del Club Billar Baeza

Participación del C.B. Valencia con tres jugadores, Enrique Peñalva, Luis Avallone y Jorge Pascual.

Llegado el sábado se disputan los Octavos, donde Peñalva de buena cuenta del siempre peligrosisimo Jesús Jiménez con un resultado brillante de 40-14 en 26 entradas.

La jornada de tarde del mismo sábado supone el fin de trayecto en Cuartos de final para Enrique Peñalva, a manos del luego finalista, Ricardo García.

Cuadro de Semifinales y Final. Con triunfo para el jugador mallorquín Carlos Crespo. 

 

Llongo vs. Cantó

 

Riquelme vs. Bonacho

 

Pascual vs. Callado

 

Jarque (Jugador Asociado) vs. Bravo

 

Avallone vs. Crespo

 

Peñalva vs. Palazón

XIII OPEN CIUDAD DE GANDÍA

Primera Prueba Nacional de Tres Bandas (24 a 30 de septiembre.

Primera Ronda

Inicio del Campeonato para los jugadores del Club Billar Valencia con Ramón Llongo, quien realizando muy buen juego nada pudo hacer con el emboscado del Torneo Jorge Cantó. (Emboscado=Jugador de máximo nivel sin ranking, y por todos conocido, a quien la Organización permite jugar un Campeonato desde el inicio del cuadro, enfrentándose de este modo con gran desigualdad a jugadores de enorme ilusión pero evidente menor potencial).

 

Segunda Ronda

Principian el Campeonato el Jugador Asociado Carlos Jarque (CB Mislata) con victoria sobre Mario Rodriguez, y como punto negativo José Bonacho que cae en un mal partido ante Manuel Riquelme.

 

Tercera Ronda

Debut sin suerte con pronta despedida de Jorge Pascual que cae ante el incombustible Tino Callado, mientras que en la mesa contigua consigue el pase a la siguiente Ronda Jarque, al imponerse a Christian Latorre.

 

Cuarta Ronda

Es el miercoles por la tarde cuando Carlos Jarque, se despide de la prueba, tras dos victorias, pero con una discreta partida final realizada ante Adolfo Bravo.

 

Quinta Ronda

Luis Avallone inicia, por ranking, el Campeonato de España el jueves, en la Quinta Ronda del torneo, eliminando con solvencia a Jesús Gonzalez.

 

Dieciseisavos

Viernes, cruce de los supervivientes con los 16 primeros del ranking, y suerte dispar para los representantes del Club. Mientras que Peñalva vence al viejo conocido Bouterin, quien defendió los colores del Valencia en Liga Nacional unas temporadas atrás, Avallone pierde con Carlos Crespo diciendo así adios al Torneo.

 

Octavos

Sábado, en sesión matinal, partidos correspondientes a Octavos, con el único superviviente del Club Billar Valencia, Enrique Peñalva, que tuvo que lidiar con el posterior Campeón de la Prueba, Javier Palazón, quien ganó este cruce de modo mas que contundente.

 

Cuartos

Ya sin presencia del CB Valencia, el sábado por la tarde se disputan los partidos de cuartos. Cabe resaltar de esta ronda el pase, del despues finalista Garriga, eliminando a Montes.

 

Semifinales y Final

Final y Campeonato para Javier Palazón.

 

Palazón tras una semifinal de nervios muy peleada, a la que dió brillo con una última tacada fantastica, eliminó al jugador de Montcada, David Martinez, para encontrarse a Jordi Garriga en la Final, quien venía de eliminar a Ruben Legazpi con un enorme juego (40 en 15)  en semis, pero que se vió superado por el paiportino quien no le dió la más minima oportunidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia