Contacto

Club Billar Valencia
C/ Reina 68
46011 Valencia

Teléfono: 963713057

 

Club Billar Valencia
Club Billar Valencia

Se cargan Taqueras

La ancestral tradición en la que los jugadores que no consiguen la victoria en su partido individual deben cargar con las taqueras de los vencedores.

En Almussafes siempre hay que ir por la mañana a probar las mesas

Tenemos el placer de presentar en esta sección a Enrique "El Chopo" Peñalva.

Carga de Taqueras con fecha 26 de marzo en Almussafes, donde, Peñalva, al no poder superar a Villora, unido a la victoria 3-5 del equipo, consiguió el pase a una de las pocas secciones que, hasta ahora, había logrado evitar.

 

No me esperen en Betxi

Tras partido facilmente calificable de horrible, y de que sus compañeros de equipo salvaran los puntos, Julio A. Martínez , cargó taqueras en fecha 4 de febrero y en la población de Betxi, protagonizando una de las instantaneas más esperadas de la temporada.

Herraiz II, El Reincidente

Carlos Herraiz, cargador reincidente en fecha 2 de diciembre.

En la visita del equipo de Primera División al C.B. Montcada, no pudo sumar su parcial al equipo y cargó, de nuevo placenteramente la impedimenta del resto de compañeros.

Alegría, alegría en Chiva.

Javier Sanchis, segundo cargador del 29 de octubre. 

No pudo con su rival en la visita a Chiva y cargó con las taqueras de sus compañeros ganadores. Se oyeron protestas debido al tamaño de alguna de las taqueras cuyo poco peso tuvo que soportar.

Todo con mucha felicidad.

Cargada Presidencial

Un 500 paga

Carlos Ciurana, Presidente del Club, no pudo superar el madrugón del 29 de octubre para visitar al C.B. Sueca, pero como es habitual en estas ocasiones se prestó gustoso a portar las taqueras de sus compañeros de equipo.

Nótese la incredulidad de los jugadores del Sueca al fondo de la imagen.

Inaugurando la Sección:

Carlos Herraiz,

Quien en el partido disputado contra C.B. Vinalesa el 7 de octubre, en la 2ª jornada de Segunda División no pudo alcanzar la victoria ante un rival imprevisto, y cargó gustosamente con el material del resto del equipo tras la victoria por 2-6.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Billar Valencia